METODOLOGÍA EN NUESTROS CURSOS DE ESPAÑOL

Nuestros profesores utilizan una metodología para la enseñanza de español totalmente comunicativa y práctica, donde el estudiante es el protagonista de la clase y siendo el profesor el punto de apoyo que estos necesitan para evolucionar en su aprendizaje del español. También, se fomenta el trabajo en pareja y equipos para reforzar la cohesión de grupo y estimular el intercambio de conocimientos entre los propios estudiantes.

Nuestro equipo docente se encarga de seleccionar los materiales y manuales más adecuados para cada grupo de estudiantes, además de crear actividades complementarias, juegos didácticos, dinámicas, etc.

Además, las clases están equipadas con pizarras electrónicas, acceso a internet y diccionarios bilingües y monolingües, entre otros materiales, que hacen que la labor del profesor y del estudiante sea más fácil y productiva.

La lengua vehicular de las lecciones es el español, aún en niveles muy bajos, para que los estudiantes puedan familiarizarse con los sonidos del español desde el primer día y la inmersión sea completa. La relación entre profesor y alumno es cordial y cercana, intentando éste que la llegada y estancia del estudiante sea lo más favorable posible en todo momento.

El jefe de estudios o coordinador académico se encarga de que todos los estudiantes estén contentos con sus clases y de que vayan progresando, y está disponible para realizar tutorías personalizadas en las que se tratará cualquier duda o problema que surja.

NUESTROS cursos de español

CURSO RESIDENTES

Curso de español de 3 horas semanales.

más información
CURSO EXTENSIVO

Curso de español de 7,5 horas semanales.

más información
CURSOS SEMI-INTENSIVOS

Curso de español de 15 horas semanales

más información
CURSOS INTENSIVOS

Curso de español de 20 horas semanales

más información

Comprueba tu nivel de inglés

Antes de comenzar un curso es conveniente completar nuestro test de nivel con el fin de ayudarnos a elegir el nivel que le corresponde.
Realiza el test de nivel