¿En que consiste un curso CELTA de Cambridge?

El CELTA de Cambridge es un título para la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Es quizás la titulación de enseñanza de inglés más reconocida en el mundo y la más solicitada por los empleadores.

Esta titulación se centra en el desarrollo de técnicas prácticas e incluye prácticas docentes presenciales con grupos de alumnos, por lo que da la confianza que necesitan los participantes para empezar a dar clases una vez completado este curso muy intensivo de cuatro semanas.

¿A quién va dirigido el CELTA?

Este curso va dirigido a:

  • Nuevos docentes que no tengan experiencia en el sector
  • Docentes que tienen algo de experiencia y quieran desarrollar sus destrezas
  • Hablantes de inglés como lengua materna o participantes con un nivel C1 o C2 de inglés

Formato del curso

El curso CELTA es un curso presencial full-time que tiene una duración de 4 semanas, de lunes a viernes, y que se realiza durante el mes de julio en las instalaciones de  Tenidiomas en Jerez de la Frontera.

Este curso tiene la característica de ser muy intenso dado que, además de las clases teóricas, los estudiantes también realizan prácticas con alumnos reales para que éstos pongan en práctica desde el primer minuto lo aprendido en el curso.

¿Tienes más preguntas?

En la siguiente web CELTA Cádiz podrás encontrar todas las respuestas a tus dudas. Además de las fechas del curso para 2023 y el precio.

Descuento Early Bird

Las solicitudes aceptadas y pagadas antes del 31 de marzo 2023 disfrutarán de un descuento especial en el precio total del curso. No dudes en consultar la web de CELTA Cádiz para poder obtener la información. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *