TED Talks y cursos de verano

CURSOS DE VERANO NIVEL C2 CON CHARLAS TED

El aumento en el número de alumnos alcanzando el nivel C1 Advanced al terminar Secundario nos ha llevado a organizar un curso pre-C2 basado en lo que se conocen como las habilidades del siglo XXI necesarias para el futuro ámbito de trabajo. Dichas habilidades facilitan la resolución de problemas complejos y son conocidas como los “4C”: creatividad, pensamiento crítico, colaboración y comunicación.

Diseñado por National Geographic, el curso online pre-C2 que organiza Tenidiomas durante el mes de julio consiste en 4 sesiones semanales de 2,5 horas de duración en formato streaming, con profesor en directo. Está pensado para participantes que, ya alcanzado el nivel C1, quieren mejorar sus habilidades de expresión y de audición con el uso de situaciones reales de inglés. Con este fin el curso incorpora TED Talks, charlas de 5 a 20 minutos de duración que promueven Technology, Entertainment and Design. De este modo el curso anima a los participantes a hacer uso del pensamiento crítico para expresarse con el nivel de inglés necesario para seguir sus estudios universitario o para trabajar.

Proporciona la base perfecta para los que quieren comenzar la preparación del nivel C2 Proficiency de Cambridge, pero no solo acredita el nivel de inglés más alto del Marco Común Europeo sino también acredita la capacidad de desenvolverse en situaciones complejas del ámbito profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.