5 Apps para mejorar tu inglés

¡Aprovechemos la enorme cantidad de recursos que nos ofrecen las nuevas tecnologías! ¿Sabías que puedes repasar tu inglés de camino al trabajo o mientras esperas al autobús? En la entrada de hoy hablaremos sobre las 5 mejores aplicaciones móviles para aprender y mejorar el idioma.


Duolingo

Es la aplicación estrella en el aprendizaje de idiomas con más de medio millón de usuarios en España.

Es muy divertida: avanzas al completar unidades, pierdes vidas por tus respuestas incorrectas, ganas puntos y subes de nivel como en un juego. Además puedes compartir tu progreso con tus amigos por lo que podéis retaros mutuamente.

duolingo


Busuu

Con 150 temas y 3.000 palabras, esta aplicación está personalizada para adaptarse a tu estilo de aprendizaje. Dispone de lecciones de vocabulario y gramática, diálogos con audio y exámenes interactivos.

Su punto fuerte: Te permite la posibilidad de enviar ejercicios prácticos para que los hablantes nativos te ayuden a perfeccionar tus destrezas.

busuu


Lingualia

Contiene diálogos con imágenes y audio y más 10.000 audios diferentes.

Lo mejor de esta aplicación es sin duda Lingu; un profesor inteligente que te dará consejos personalizados y te ayudará a progresar más rápido.

lingualia


Babbel

Todas las palabras en esta aplicación están ilustradas con imágenes y son pronunciadas por hablantes nativos. Lo más útil en ella es que tiene reconocimiento de voz integrado para entrenar tu pronunciación y así percibir tu progreso, lo que te ayudará a perder el miedo a hablar.

babbel


Wilingua

Dispone de 600 lecciones de inglés desde el nivel principiante hasta intermedio (A1, A2, B1 y B2). Ideal si quieres ver las diferencias entre el inglés británico y el americano, ya que encontrarás locuciones en ambos.

willingua

¿Y a ti? ¿Se te ocurre alguna más?

Let´s start downloading!!