Creciendo y aprendiendo todos juntos

No nos sorprende mucho que nos digan que hay que actualizarse de vez en cuando o que siempre hay que seguir aprendiendo a lo largo de nuestra vida. Pero lo que nos ha surgido en esta época ha sido un gran cambio para todos. Un cambio en el que hemos podido dar lo mejor de nosotros en todos los ámbitos de nuestro entorno.

Este periodo ha hecho que muchas personas hayan aprendido en un tiempo récord a adaptarse a las circunstancias que nos rodean y seguir con la misma motivación de siempre.

El equipo de Tenidiomas quiere agradecer a todos sus alumnos y familiares todo el trabajo que habéis realizado al adaptarse tan rápido al nuevo formato online de nuestras clases de idiomas.

Gracias al grupo de profesionales con los que cuenta Tenidiomas (profesores, administración, etc.), hemos podido continuar ofreciendo nuestros cursos con la misma calidad que siempre ofrecemos y los estudiantes han sabido responder con creces a este cambio:

  • Las clases de inglés se han adaptado estupendamente al formato de videoclases
  • La plataforma digital recoge el material de clase y notificaciones con estudiantes
  • Las comunicaciones con los alumnos se ha incrementado un 80% (¡gracias!)

De nuevo, muchas gracias a todos los alumnos de Tenidiomas, a sus familias, que gracias a su apoyo no podríamos haberlo conseguido, y sobre todo a nuestro equipo tan profesional que hace que todo se pueda realizar.

¡Ánimo y muchas gracias!