Curso inglés para los negocios – INTENSIVE BUSINESS

En el mundo laboral, de sobra es conocido que necesitas usar inglés en algún momento del día, ya sea para un email, una página web, una reunión con clientes, etc.

El nivel de inglés en general ha aumentado bastante entre los trabajadores, pero sigue habiendo una falta de conocimiento específico a la hora expresarse en inglés en el sector del trabajo.

Tenidiomas ofrece este mes de agosto 2019 el curso INTENSIVE BUSINESS. Este curso consiste en 3 horas diarias presenciales de lunes a viernes (horario de mañana) donde los estudiantes podrán repasar estructuras gramaticales y profundizar en un vocabulario y contenido específico en los negocios.

Este curso es ideal para aquellas personas que quieren reciclar sus destrezas o para aquellas personas que quieren entrar en el ámbito empresarial.

¿Qué se trabajará en el curso? Pronunciación y fluidez, entrevistas, presentaciones, comunicación, nuevos modelos de negocios, Sales & Marketing, etc.

Además el precio del curso incluye las tasas de examen de Linguaskill, certificación de Cambridge que evalúa tu nivel de inglés en todas las destrezas (formato ordenador).

¡No te cierres puertas! Practica tu inglés para usarlo en tu trabajo.

Más información: https://www.tenidiomas.com/cursos-intensivos/