CURSOS DE INGLÉS PREMIUM B1 Y B2

En marzo comenzarán los nuevos cursos Premium de Cambridge para preparar los exámenes de la convocatoria de junio para los niveles b1 y b2.
El curso tiene una duración de 3 meses, durante los cuales nuestros profesores se enfocarán en las distintas partes del examen con 33 horas de clase, simulacros de exámenes en la escuela y ejercicios de refuerzo en nuestra plataforma online, completando así las 113 horas que forman al curso. El contenido del curso de inglés Premium se enfoca en las diferentes partes que componen el examen PET Y FCE; reading, use of english, writing, listening y speaking.
Nuestros profesores nativos tienen una larga experiencia preparando los exámenes de Cambridge y durante los simulacros sabrán orientarte y corregir tus errores para que no tengas problemas en pasar la prueba.
Además, Tenidiomas te da una segunda oportunidad para examinarte si no apruebas y has asistido al menos al 80 % de las clases quedándote a sólo 4 puntos o menos en la escala de Cambridge English para alcanzar el aprobado.
En Tenidiomas tenemos tanto clases en horario de mañana como de tarde para que elijas el que mejor se ajuste a tus necesidades.
Para más información sobre precios y fechas de examen pincha aquí.
Si estás interesado y deseas saber tu nivel de inglés, puedes hacer nuestro test gratuito online.

Hacer el test ahora