Cursos de inglés intensivos de verano

Tenidiomas abre el plazo de matriculación para los cursos de inglés intensivos de verano.

Como cada año Tenidiomas ofrece cursos orientados a la preparación de exámenes Cambridge, donde además de las clases presenciales con profesores nativos, ofreceremos sesiones de Speaking y acceso a la plataforma online English Exams Lab con gran cantidad de ejercicios para poder practicar desde casa.

Existe la opción de realizar el curso en julio o agosto, y siempre terminará justo antes de una convocatoria de examen para que aquellos interesados se presenten según el nivel elegido.

Como novedad, este año también contamos con un curso especializado en inglés jurídico de preparación al examen TOLES, Test of Legal English Skills, certificado internacional y reconocido en el ámbito legal.

Este año para cumplir con todas las medidas sanitarias de seguridad, contaremos con plazas reducidas, y siempre actuaremos bajo nuestro protocolo para asegurar que se cumplan dichas medidas.

Por otro lado, los interesados en un curso online, tenemos la opción de Linguaskill desde casa, un curso de 40 horas de duración donde se tratarán las destrezas correspondientes para presentarse a Cambridge Linguaskill; la prueba online y multinivel de Cambridge con resultados en 48 horas.

Para más información sobre la oferta de cursos de Tenidiomas, pueden visitar nuestra web www.tenidiomas.com o preguntar en nuestro centro en la calle Caracuel.