Cursos intensivos

INTENSIVOS DE VERANO

3 y 4 SEMANAs

Tenidiomas organiza cursos Intensivos de inglés cada verano que ofrecen la mejor elección para aprovechar los meses de julio o agosto para avanzar rápidamente con el idioma. Además te permitirá prepararte para obtener el certificado oficial de A2 KEY, B1 Preliminary, B2 First o C1 Advanced de la Universidad de Cambridge.

En Tenidiomas estamos preparando nuevos cursos para este verano. Pide información sin compromiso, intentaremos ofrecerte el programa que mejor se adapta a tus necesidades. 

¿Quieres aprovechar el verano para obtener un título oficial?

INTENSIVOS CAMBRIDGE de verano

Cursos de 3 horas de clases diarias con horario de mañana, que se enfocarán a los contenidos del examen además de acceso a nuestra plataforma online para hacer practicas en casa.

Estos cursos también incluyen sesiones adicionales de Speaking y simulacros de examen dónde los alumnos se acostumbran a completar los diferentes tipos de ejercicio dentro del tiempo permitido el día del examen. Después de cada simulacro de Speaking, realizado por profesores muy experimentados en la forma de evaluar las pruebas orales, el alumno recibe la puntuación conseguida después de cada sesión además de consejos para mejorar su expresión y fluidez a la hora de contestar, de esta forma podemos llevar un seguimiento continuo y personalizado de los progresos de cada uno a lo largo del curso.

JULIO:        01 al 22 de julio

AGOSTO:    29 de julio al 20 de agosto

PRECIOS

Inscripción:  40 Euros

A2 KET        455 Euros

B1 PET         465 Euros

B2 First       485 Euros

C1 CAE        495 Euros

El importe del curso incluye material y tasas de examen

Impulsa tu inglés durante los meses de verano

INTENSIVO GENERAL

Cursos Intensivos que te permitan iniciar o mejorar tu nivel de inglés, mejorando tu fluidez y pronunciación a la hora de conversar. Tiene una duración de 4 semanas con tres horas diarias, lunes a jueves.

NIVELES

  • Principiante
  • Intermedio