Cursos para pequeños – Tenidiomas Kids

yle_header

Todos sabemos que el inglés es una de las lenguas más habladas del mundo y que hoy en día es un idioma que se exige tanto en el ámbito educativo como en el profesional.

Desde Tenidiomas siempre recomendamos que se estudie inglés desde pequeño para que el idioma se pueda adquirir de la forma más fácil y divertida posible. Como queremos que los estudiantes más jóvenes descubran lo increíble que es el inglés, el equipo de profesores ha modificado la programación según nuestra metodología: hablar, jugar y aprender.

Nuestros profesores, son profesionales nativos que tienen una amplia formación en la docencia y muchos años de experiencia enseñando inglés a estudiantes de todas las edades y nacionalidades.

Los profesores siguen la metodología de Jolly Phonics, una metodología implantada en el Reino Unido desde hace décadas que consiste en enseñar a los niños a reconocer los 42 sonidos que conforman el complejo sistema fonológico inglés a través de un programa multisensorial, divertido y atractivo.

Además, todas nuestras aulas están equipadas con pizarras digitales para poder incorporar sonido e imagen en la clase de forma interactiva. Todo ello apoyado con material especialmente atractivo para los niños, como canciones, cuentos, marionetas, movimientos teatrales, etc. pensado para que adquieran fluidez con una excelente pronunciación y entiendan lo que escuchen.

Si quieres recibir más información acerca de nuestros cursos Kids, no dudes en visitarnos en la C/Caracuel, 15, mandarnos un email a info@tenidiomas.com o llamar al 956 324 707.

Let’s learn with Tenidiomas!