Cursos PREMIUM Tenidiomas

¿Necesitas prepararte para una acreditación de Cambridge? ¿Quieres mejorar tu nivel de inglés y conseguir tu objetivo? Nosotros podemos ayudarte.

Tenidiomas comienza en septiembre sus cursos PREMIUM de los niveles A2, B1, B2 y C1. Estos cursos comienza el próximo 16 de septiembre y finalizan el 30 de enero con la convocatoria oficial de Cambridge del nivel al que te preparas.

Durante estos cursos, además de repasar y aprender conceptos gramaticales, podrás practicar con ejercicios enfocados en el formato del examen de Cambridge. Para ello, estos cursos cuentan con:

  • Plataforma Tenidiomas online donde encontrarás el material del curso
  • Plataforma EnglishExamsLab donde podrás practicar con más de 100 ejercicios similares al examen de Cambridge de forma online.
  • Simulacros de Speaking para que puedas familiarizarte con el formato de examen

Asimismo, puedes solicitar tutorías con la jefa de estudios si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento durante el curso.

Un segundo examen gratuito

Como es tradicional en nuestros cursos PREMIUMS e INTENSIVOS, Tenidiomas ofrece un segundo derecho a examen si no apruebas tu examen de Cambridge. Para poder acceder a esta segunda oportunidad, es necesario que cumplas con los requisitos establecidos del curso.

Este segundo examen consiste en la prueba de Linguaskill, la nueva prueba multinivel de Cambridge.

¿Te animas?

Es necesario realizar una prueba de nivel para que puedas saber qué curso es el más adecuado para ti. Accede a nuestro test de nivel para poder informarte de los horarios y disponibilidad de las clases ¡ya quedan pocas plazas!