fbpx

Formación de profesores

Cambridge Teaching Qualifications

Tenidiomas, Cambridge English Teaching Qualifications and Examinations Centre de la provincia de Cádiz, organiza dos cursos especializados para la formación de profesores de inglés enfocados a obtener los títulos de CELTA y del Teaching Knowledge Test (TKT) de la Universidad de Cambridge.

TKT - Teaching Knowledge Test

El Teaching Knowledge Test (TKT) evalúa las capacidades necesarias para enseñar inglés a hablantes de otras lenguas. Consta de varios módulos y está indicado para profesores de todos los niveles y con alumnos de todas las edades.

TKT, junto con los títulos de CELTA y DELTA, forma parte de la reconocida gama de acreditaciones profesionales de Cambridge English Assessment, the Cambridge English Teaching Framework

TKT - Requisitos

Los participantes deben acreditar un nivel de inglés equivalente al B2 o superior y asistir a una entrevista personal con la coordinadora del curso.

Los cursos online tienen una duración total de 36 horas dividido en 3 módulos, con dos horas de clases diarias cada mañana con horario de 10:00 a 12:00, terminando con el examen presencial de Cambridge Assessment. Tasas de examen incluidas en el importe del curso.

Próximos cursos:

Online: 12 al 27 de julio (3 horas/diarias)

Inscripción:         40,00 Euros

Curso:                 485,00 Euros

Más información referente al contenido de los módulos en: www.examscadiz.com

CELTA

El curso CELTA va dirigido tanto a profesores sin experiencia como a profesores que la tienen pero no tienen una certificación. A través de sus sesiones los participantes adquieren unas bases prácticas y sólidas para la enseñanza del inglés, desarrollan habilidades comunicativas en el aula y trabajan las técnicas necesarias para obtener la acreditación Certificate in English Language Teaching to Adults (CELTA) de Cambridge Assessment, considerada como la formación inicial más respetada para los profesores de inglés como lengua extranjera

CELTA - Requisitos

Los participantes deben acreditar un nivel de inglés equivalente al C1 o superior y asistir a una entrevista personal con la coordinadora del curso. Al solicitar plaza en el curso es obligatorio completar una tarea escrita para comprobar si tiene el nivel necesario para presentarse a la entrevista oral. Esta tarea estará enfocada en el conocimiento del idioma inglés y varios aspectos de la enseñanza del idioma. Si en la parte escrita demuestra que su nivel es adecuado, recibirá la invitación para la entrevista.

PRÓXIMOS CURSOS

Classroom-based: 05 al 30 de julio, 2021 (4 semanas)

Importe:     1.500,00 Euros

Más información en nuestra página: www.celtacadiz.com

Déjanos tu email y nivel de inglés. Te mandaremos toda la información.