I Concurso de fotografía con Cambridge y Discovery Education

Os informamos que desde el 10 de octubre de 2015 hasta el 16 de mayo de 2016, podréis participar en el concurso de fotografía que han organizado Cambridge y Discovery Education, de la cadena Discovery Channel.

El objetivo del concurso es fotografiar desde cualquier dispositivo (cámara, móvil, etc.) algo que sea curioso o provoque curiosidad. A esta foto, hay que añadirle un texto en inglés de entre 10 a 50 palabras indicando la descripción o explicación de la foto seleccionada.

Cada concursante podrá participar con hasta un máximo de 5 fotografías.

Recuerda: Hasta un máximo de 5 fotografías sobre la curiosidad por concursante + una descripción en inglés por cada fotografía.

¿Quién puede participar en este concurso?

– Alumnos y profesores de inglés de educación secundaria  (enseñanza reglada) y que residan en cualquier sitio de España.

– Alumnos y profesores de inglés de academias de inglés (enseñanza NO reglada) de educación secundaria y que residan en cualquier sitio de España.

Curiosipics (1)

¿Cuáles son los premios?

En el siguiente enlace podrás encontrar la web oficial del concurso donde se indican los premios (viajes a Londres, Chicago, Iphones, etc.) y sobre todo las bases legales del concurso.

¡Os atrevéis a participar!