fbpx

Inglés para adultos

ADULTOS

BASICO A AVANZADO

Niveles

Disponemos de cursos de inglés para adultos de seis niveles distintos desde principiante total hasta Proficiency (C2).

¿Cúantas horas de estudio necesito para cada nivel?

Aproximadamente 100 a 200 horas de estudio para cada nivel de A1 a C1

ej: de Principiante Total a conseguir el título de B1 sería necesario unas 350 horas de estudio (3 cursos)

Los cursos

Las clases se imparten en grupo y siguen dinámicas basadas en el inglés hablado y actividades de comunicación, junto con una amplia gama de audiovisuales (todas las aulas equipadas con pizarras electrónicas) y libro de texto con ejercicios de audio combinan para producir un ambiente ameno y fomentar la comunicación en inglés. El alumno que asiste a todas las clases, participa activamente y realiza todas las tareas que le manda el profesor tiene asegurado alcanzar el nivel esperado al término del curso. 

  • Clases de inglés impartidas por profesores con titulación específica de la enseñanza de inglés para extranjeros (TESOL)
  • Cursos de 1 a 9 meses de duración
  • Tres horas de clase cada semana o diarias
  • Evaluaciones de progreso al completar cada módulo de 3 meses
  • Horario de mañana o de tarde

Test de Nivel

El acceso a los cursos de adultos depende del resultado de nuestra prueba de nivel on-line, gratuita y sin compromiso, que nos permite identificar el nivel de cada alumno y formar grupos muy homogéneos que garantiza un mayor progreso.

¿1 mes, 5 meses o 9 meses?

1 mes - Intensivo

Tenidiomas organiza Cursos Intensivos con sesiones diarias durante 3 o 4 semanas, según convocatoria. Estos cursos ofrecen la oportunidad perfecta para avanzar al máximo en el mínimo tiempo posible, finalizando el curso con el examen oficial de Cambridge English.

5 meses - premium

Los cursos Cambridge Premium incluyen todo el material, prácticas de examen, simulacros y sesiones adicionales de Speaking/Listening con el fin de presentarse en la próxima convocatoria, y si no aprueban a la primera tienen una segunda oportunidad con Linguaskill, ¡y gratis!

9 meses - estándar​

Para aquellos alumnos que quieren practicar y mejorar su inglés sin presiones, de septiembre a junio. Al terminar el curso Estándar pueden optar si quireren a presentarse al examen correspondiente de Cambridge English. El importe de estos cursos no incluye material, prácticas de examen ni tasas de examen.

Linguaskill online - 40 horas

Un curso online nivel B1/B2 de 40 horas que consta de 3 módulos (Reading & Listening, Speaking, Writing) que se puede realizar de forma independiente siguiendo su propio ritmo. Perfecto para consolidar las destrezas correspondientes a las pruebas de Cambridge Linguaskill.

Precios cursos estándar

Curso estándar de septiembre a junio

Inscripción:             40,00 Euros

Material:                   según nivel

Curso completo:   695,00 Euros

Pago trimestral:    245,00 Euros

Pago mensual:        83,00 Euros

Cursos bonificables FUNDAE (pedir presupuesto)