Inglés para adultos

ADULTOS

BASICO A AVANZADO

Niveles

Disponemos de cursos de inglés para adultos de seis niveles distintos desde principiante total hasta Proficiency (C2).

¿Cúantas horas de estudio necesito para cada nivel?

Aproximadamente 100 a 200 horas de estudio para cada nivel de A1 a C1

ej: de Principiante Total a conseguir el título de B1 sería necesario unas 350 horas de estudio (3 cursos)

Los cursos

Las clases se imparten en grupo y siguen dinámicas basadas en el inglés hablado y actividades de comunicación, junto con una amplia gama de audiovisuales (todas las aulas equipadas con pizarras electrónicas) y libro de texto con ejercicios de audio combinan para producir un ambiente ameno y fomentar la comunicación en inglés. El alumno que asiste a todas las clases, participa activamente y realiza todas las tareas que le manda el profesor tiene asegurado alcanzar el nivel esperado al término del curso. 

  • Clases de inglés impartidas por profesores con titulación específica de la enseñanza de inglés para extranjeros (TESOL)
  • Cursos de 9 meses de duración: septiembre a junio
  • Tres horas de clase cada semana (dos días)
  • Evaluaciones de progreso al completar cada módulo de 3 meses
  • Horario de mañana o de tarde

¿1 mes, 3 meses o 9 meses?

1 mes - Intensivo

Cada trimestre Tenidiomas organiza Cursos Intensivos de 3 horas diarias durante 4 semanas. Estos cursos ofrecen la oportunidad perfecta para avanzar al máximo en el mínimo tiempo posible, finalizando el curso con el examen oficial de Cambridge English.

Próximo curso Intensivo B2: 05 al 30 noviembre

 

3 meses - premium

Los alumnos que obtengan la puntuación correspondiente en el test de nivel pueden entrar directamente en uno de los cursos Cambridge Premium que incluyen todo el material, practicas de examen, simulacros y sesiones adicionales de Speaking/Listening con el fin de presentarse en la próxima convocatoria, y con Tenidiomas si no aprueban a la primera tienen una segunda oportunidad! y gratis!

El curso Premium C1 tiene 5 meses de duración.

9 meses - estándar​

Para aquellos alumnos que quieren practicar y mejorar su inglés sin presiones, de septiembre a junio. Al terminar el curso Estándar pueden optar si quireren a presentarse al examen correspondiente de Cambridge English. El importe de estos cursos no incluye material, practicas de examen ni tasas de examen.

conversación

Dos sesiones cada semana de una hora de duración, dirigidas por uno de nuestros profesores. Para mantener su nivel de fluidez a la hora de conversar y mejorar su pronunciación

Test de NIvel

El acceso a los cursos de adultos depende del resultado de nuestra prueba de nivel on-line, gratuita y sin compromiso que nos permite identificar el nivel de cada alumno y formar grupos muy homogéneos que garantiza un mayor progreso.

Precios

septiembre a junio

Inscripción:             40,00 Euros

Material:                   según nivel

Curso completo:   607,50 Euros

Pago trimestral:   225,00 Euros

Pago mensual:        80,00 Euros