Plataforma de alumnos Tenidiomas

Untitled design

Ya estamos a finales de 2015 y es tiempo de hacer balance de todo lo que se ha conseguido en este año que acaba. Nuevos retos, nuevos alumnos, nuevos cursos, muchos logros… y queremos continuar así y mejorar lo que hemos realizado en el próximo año.

Para seguir mejorando nuestro servicio, os queremos comunicar que Tenidiomas estrena plataforma para alumnos. Esta plataforma comenzará con los cursos PREMIUM FCE de diciembre – marzo  2015/2016.

En la plataforma de alumnos, los estudiantes podrán encontrar el material necesario para los cursos PREMIUM además de información adicional sobre los exámenes de Cambridge English Language Assessment.

El objetivo de la plataforma es mejorar la comunicación entre alumnos/profesor y encontrar de forma fácil e intuitiva materiales para el curso.

Para poder acceder a la plataforma, debes insertar en el cuadro de “Log in – Zona de alumnos” el usuario y contraseña que has recibido en un correo electrónico. Una vez que estés dentro de la plataforma, podrás modificar tu perfil y tu contraseña. Asimismo, verás toda la información del curso clasificada por temas.

Sin título