Sobre nosotros

Tenidiomas

Somos un centro de idiomas que inició su historia en 1984. Desde entonces, la escuela ha ido cambiando sus instalaciones, ampliando el equipo y mejorando sus servicios, pero siempre bajo una misma filosofía: enseñar de la forma más eficaz y práctica a los estudiantes de idiomas, bajo altos criterios de calidad y siguiendo metodologías actuales.

Innovación

Procuramos estar siempre informados de las últimas metodologías de enseñanza y aprendizaje

Responsabilidad

Trabajamos duro para cumplir las expectativas de nuestros estudiantes.

Multiculturalidad

Nos consideramos personas abiertas que aceptan las diferencias y las conciben como aprendizaje

tenidiomas

Nuestros valores

Concienciación

Reciclaje, ecologismo, ahorro - son palabras importantes en nuestro día a día

Aprendizaje

Fomentamos la capacidad de escuchar y considerar las opiniones de otros, manteniendo una actitud receptiva

Respeto

El respeto entre todos es la clave para un ambiente positivo y más productivo

Criterios de calidad

Desde Tenidiomas trabajamos duro para poder conseguir acreditaciones de calidad que muestren el esfuerzo que realizamos día tras día para ofrecer un servicio a la altura de nuestros estudiantes. 

Cambridge English

Como único Centro Autorizado de Exámenes y de Titulaciones para Profesores de Cambridge Assessment English para la provincia de Cádiz, y uno de solo tres centros Cambridge con categoría Platino de toda Andalucía, la labor de Tenidiomas es administrar y gestionar los exámenes de la prestigiosa universidad británica, evaluando a los alumnos de todos los colegios y academias de la provincia. El director de la escuela, Gerry Rylance es también Centre Examinations Manager y en el 2013 Tenidiomas fue nombrado Platinum Centre of the Year a nivel mundial en su categoría, compitiendo con otros centros de México, Polonia, Tailandia e Italia, quedando finalista en 2015, la última edición de los premios.

Instituto Cervantes

Acredita2

Tenidiomas es centro acreditado del Instituto Cervantes y centro examinador del Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE) y del Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española (SIELE). Entre nuestra amplia oferta disponemos de cursos preparatorios para los exámenes de español, los DELE, SIELE y la prueba CCSE para obtener la nacionalidad española. Todos nuestros cursos están avalados por la acreditación internacional del Instituto Cervantes y de otras organizaciones como CSN, Bildunsurlaub, EEA y FEDELE.

Escuela

Las modernas instalaciones del centro permiten realizar clases amenas y con acceso a material interactivo, siempre bajo un enfoque profesional para poder cumplir los objetivos del aprendizaje de lenguas. Todas nuestras aulas disponen de aire acondicionado, pizarras electrónicas y acceso a WIFI.

Asimismo, Tenidiomas está localizado en el casco histórico de la ciudad, bien comunicado con paradas de autobús, paradas de taxis y aparcamientos subterráneos.

Nuestro equipo

Departamento

Dirección

SOFIA2-1SIN FILTRO
1623B4A5-69DE-476E-9E3B-AF7DC5DB0B18
angela_low
Processed with VSCO with c9 preset
julian_low

Departamento

Administración

Departamento

Inglés

12032018-DSC_0132 SIN FILTRO
verity1
Processed with VSCO with c9 preset
12032018-DSC_0134 SIN FILTRO
Processed with VSCO with c9 preset
Processed with VSCO with c8 preset
12032018-STEPHEN2 SIN FILTRO
Processed with VSCO with c9 preset
12032018-DSC_0156 SIN FILTRO
david1
Processed with VSCO with c9 preset
Processed with VSCO with c9 preset
foto-nay-092019-low
foto-sonsoles-092019-low

Departamento

Español

Calidad

Tenidiomas es el centro examinador autorizado de Cambridge Assessment English (Platinum Centre ES391) de la provincia de Cádiz y la única escuela de Jerez miembro de las siguientes asociaciones profesionales:

Nuestros Cursos

Cursos de inglés

cursos de español