fbpx

Términos y condiciones

Este sitio web es propiedad de TEN CENTRO DE IDIOMAS SL, con domicilio en Jerez de la Frontera, Caracuel, 15. NIF B-11724028. Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz en la hoja CA-16754 Tomo 1309 Folio 95

REGISTRO A CURSO

Para formalizar la inscripción del curso de idiomas es necesario abonar la matrícula (40€) en efectivo, tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria.

La inscripción se abonará al matricularse en cada curso y su importe no es reembolsable. Procederá devolución del importe íntegro de la matrícula cuando, por causas no imputables a los alumnos, no se realice la actividad.

La cantidad restante del curso se podrá abonar mediante tarjeta o efectivo en el centro durante los 3 primeros días del curso.

PAGO DEL CURSO

Los pagos trimestrales de los cursos anuales deben abonarse, bien por domiciliación bancaria o en secretaría, por adelantado y antes del día 10 de los meses septiembre, enero y abril del curso correspondiente. Los pagos mensuales se abonarán los 5 primeros días del mes.

Los pagos de las cuotas serán siempre completos. El alumno se compromete, al firmar el contrato de estudiante, al abono de las cuotas en las fechas señaladas sin que tenga derecho a devolución o interrupción de los mismos, aún cuando el alumno no asista a las clases por enfermedad o por motivos personales, salvo que solicite la BAJA DEFINITIVA mediante la firma del impreso existente al efecto, dentro de MES ANTERIOR al que desea que surta efecto.

FORMAS DE PAGO

Los cursos se pueden abonar en efectivo, tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria.

Los datos bancarios de Tenidiomas son:

Titular:           TEN – Centro de Idiomas, S.L.
IBAN:              ES02. 0049.1863.9220.1020.8672
Código SWIFT: BSCHESMM.

Asegúrese de que el nombre completo del estudiante está indicado en el concepto del comprobante de pago.

FESTIVOS Y VACACIONES

Días de vacaciones: del 24/12 al 6/01; Semana Santa; lunes, jueves y viernes de Feria del Caballo; festivos nacionales y locales. El centro se reserva el derecho de cambiar el horario de clase y de cancelar la actividad formativa.

INCLUIDO EN EL CURSO

Todos nuestros cursos de inglés incluyen:

  • Test de nivel
  • Tutoría con la jefa de estudios
  • Atención personal e individual por parte del equipo de administración y docente.

Para los cursos KIDS (Infants, YLE):

  • Acceso al Homework Club
  • Acceso al ExamClub (los cursos de preparación a examen YLE)
  • Tasas de examen YLE (los cursos Starters II, Movers II, Flyers)

Para los cursos TEENS y ADULTS:

  • Acceso al Homework Club
  • Simulacros de examen oral (los cursos de preparación a examen)

Para los cursos PREMIUM e INTENSIVOS:

  • Tasas de examen KET, PET, FCE, CAE
  • Material del curso
  • Acceso a plataforma Moodle del curso
  • Acceso a plataforma EnglishExamLab
  • Simulacros de examen oral
  • Tasas de examen Linguaskill si se cumplen las condiciones necesarias del curso PREMIUM/INTENSIVO

CONDICIONES SEGUNDA OPORTUNIDAD (PREMIUM e INTENSIVOS)

Para optar a la segunda oportunidad de examen Linguaskill PREMIUM/INTENSIVO imprescindible presentarse al examen Cambridge Assessment English correspondiente del curso PREMIUM/INTENSIVO y obtener un resultado global de 115-119 en el examen KET; de 135 a 139 en el examen PET; de 155 a 159 en el FCE y de 175 a 179 en el CAE, completar el 80% de los trabajos interactivos de EnglishExamsLab y asistir al 80% de las clases presenciales. Las fechas de examen Cambridge English no están sujetas a modificación. Disponen para matricularse al examen Linguaskill hasta 4 días después de la fecha de publicación de los resultados, según documento oficial de resolución de fechas de examen de Cambridge, en las convocatorias PB.

Los alumnos inscritos en cursos PREMIUM/INTENSIVOS se presentarán al examen Cambridge Assessment English. La matriculación a examen no puede ser anulada aún cuando el alumno cause baja en el curso. Las tasas correspondientes a derechos de examen no son reembolsables a menos que sea autorizado por Cambridge Assessment English.

DERECHOS DE AUTOR

La dirección de Tenidiomas se reserva los derechos de uso de todos los posibles gráficos y materiales audiovisuales durante la estancia de los alumnos en la escuela (dentro de la escuela y en las actividades organizadas por Tenidiomas) en su material promocional (fotografías, grabaciones de audio, vídeos, páginas web, folletos, medios sociales, etc.), a menos que el estudiante manifieste lo contrario en su llegada a la escuela.

NUESTRAS EXPECTATIVAS

Se espera que los estudiantes se comporten de manera cortés y respeten a sus compañeros estudiantes y el personal de nuestra escuela. Es ilegal el uso de drogas, abuso de alcohol y un comportamiento desconsiderado u ofensivo hacia otros no será aceptado. La escuela se reserva el derecho de finalizar el curso de aquellos estudiantes que violen los términos de este artículo. En estas circunstancias, no se reembolsará el pago por el curso.

INFORMACIÓN PARA EL PÚBLICO

  • Tenidiomas, situado en la calle Caracuel, 15 (11402) en Jerez de la Frontera, tiene un horario de apertura al público de:
    • Horario de invierno (de septiembre a junio):
      • Lunes a viernes de 9:30 a 13:30
      • Lunes a jueves de 16:00 a 22:00
    • Horario de verano (julio y agosto):
      • Lunes a viernes de 8:00 a 15:00
  • Las enseñanzas incluidas en el ámbito de aplicación del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales y no conducentes a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.
  • Los documentos informativos específicos de cada una de las enseñanzas impartidas, los precios y las modalidades de pago están a disposición del público en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro y sede.
  • El texto completo del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales se encuentra a disposición del público y del alumnado en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro y sede.
  • Las personas usuarias tienen derecho a solicitar la entrega de factura por el importe total de las enseñanzas o servicios recibidos, así como por las cantidades que se entregan parcialmente a cuenta de las mismas.
  • Tenidiomas es un centro preparador de los exámenes de Cambridge English Assessment e Instituto Cervantes y se dispone de una copia de los contratos con las entidades oportunas para su consulta por parte del usuario que podrán acceder a la misma en todo momento.